En 1981, con el nombre de Fondomovil SL, comienza la actividad de la empresa como distribuidor de pintura y anexos del automóvil en la zona centro de la península.
En 1991 comienza la actividad en el medio ambiente, durante este tiempo la compañía ha crecido de forma exponencial, orientados a ofrecer al taller una amplia gama de productos, herramientas y servicios en línea conforme a las necesidades de nuestro cliente, incluido el medio ambiente.
Nuestra política empresarial está basada en la mejora continua, con una constante preocupación por dar a nuestros clientes un excelente servicio una atención personalizada y siempre en armonía con el cuidado del medio ambiente. En la actualidad la empresa está certificada con la ISO 14.001.
Fondomóvil desarrolla su actividad empresarial en gran parte de la península. Siendo gestores y transportistas de residuos peligrosos y no peligrosos. Contamos con una amplia flota de vehículos entre 3,5TN y 40 Tn, cuatro centros de recogida y dos centro de gestión final de residuos.
Somos un referente en la gestión de los residuos en el ámbito nacional, manteniendo y potenciando el respeto con el medioambiente, la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes. Facilitamos dicha gestión a nuestros clientes, ayudándoles a seguir creciendo en sus negocios y cuidando conjuntamente del medioambiente.