Fondomovil obtiene la certificación ISO 14.001 para su delegación de Burgos.

Fondomóvil sigue avanzando en su compromiso con el medio ambiente, muestra de empresa que mira hacia el futuro y que trabaja bajo los ejes de la sostenibilidad y el medio ambiente. Por ello comunica oficialmente la obtención de la ISO 14.001 para su planta de Recibat (Recicladora de Batería SL), ubicada en Burgos.

Fondomovil es una empresa absolutamente enfocada a la preservación del medio ambiente, la sostenibilidad y cualquier actividad eco empresarial que reduzca el impacto de cualquier tipo de industria.

Un estándar con historia

En el caso que nos ocupa Fondomovil comunica que ha obtenido la certificación ISO 14.001 Sistema de Gestión Ambiental. Se trata de unestándar de carácter internacional que vela por la gestión ambiental de las empresas. Publicada en origen en 1996 como una de las bases que tienen que seguir las empresas que quieren mantener una buena gestión del trabajo en relación con el medio ambiente, sigue siendo una norma vigente y que aporta valor y calidad a las empresas que la tienen.

Una norma que garantiza

La certificación ISO 14.001 exige poseer un Sistema de Gestión Ambiental. Este sistema ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales de la actividad de la empresa, en cuanto a la gestión de los residuos se refiere. Una certificación que asegura que la división de medioambiente y todos sus centros de gestión de residuos obtengan la certificación ISO 14.001.

Dirección

División de Medioambiente y gestión de Residuos

Related Posts