ASOAP (Asociación nacional de servicios Peugeot) ha llegado a un acuerdo con la División de Medioambiente y gestión de Residuos de Fondomóvil para la gestión integral de los residuos de todos sus asociados.
El acuerdo que tiene un carácter nacional, apuesta por una serie de valores añadidos recogidos en la propuesta personalizada y detallada que Fondomóvil presentó para la ocasión. A destacar los pasos que se darán en cuanto a la gestión de los residuos en los apartados de digitalización, control vía web, así como de los sistemas informáticos usados por los socios de la asociación.
Desde 1987
ASOAP nace en 1987 con el claro objetivo de defender los intereses de los Servicios Oficiales Peugeot que como todos conocen comparten pero difieren en muchos casos con los objetivos de los concesionarios oficiales, que ya estos últimos disponen de su asociación y vehículo de comunicación con la firma. Hablamos por tanto de una asociación que dispone de más de 35 años de historia.
Medioambiente adelante
Fondomóvil tiene claro que en 2022 debe ser el año de su división de medioambiente, por lo que la firma apuesta de una manera decida por esta división con acuerdos como el que aquí hemos comentado. Un año, 2022, donde las grandes corporaciones del IBEX acentúan más si cabe su apuesta por la sostenibilidad en el más amplio sentido de la palabra, con la reducción de la huella de carbono como último eslabón de esta cadena de responsabilidad social corporativa.